Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Ya están integrados los menúes navideños que sorteará LA MAÑANA

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya están conformados los dos menúes navideños que LA MAÑANA sorteará el 20 de diciembre a través de sus plataformas Facebook e Instagram. Se trata de un primer menú encabezado por un costillar de vaquillona aportado por Carnicerías J&H y un segundo menú presidido por un lechón de Jamón del Medio.

Cada uno de ellos, por su parte, estará integrado por bebidas, fiambres, quesos, helados, confituras dulces, pan dulce, etc. asegurando una muy bien servida mesa navideña para un mínimo de 10 personas.

En rigor de verdad ya son varios los comercios que apoyan la idea de este medio y otros tantos los que están interesados en agregarse. Ello podría dar motivo a la incorporación de un tercer menú y, especialmente, al crecimiento de los que ya están definidos.

Lo cierto es que a las dos firmas comerciales ya mencionadas, al día de hoy sumamos también: Heladería Oasis, Autoservicio Amilivia, Quesos Dorael, Supermercados Actual, Panadería Los Girasoles y Multidrink.

A partir del 1 de diciembre se abrirá la posibilidad de participar. Serán de un modo sencillo, simplemente vinculándose a las redes sociales de este medio, donde los interesados encontrarán las instrucciones al respecto. Y el día 20, con la participación del escribano público Jano Pacho, se conocerán los ganadores que, como decimos, en esta Navidad sólo tendrán que poner la mesa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img