Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Ya están disponibles las localidades para el reestreno de Esperando la carroza

“Vamos de Nuevo” se prepara para volver.

- Publicidad -
- Publicidad -

Todos los sábados de abril se habilitará la boletería del teatro Coliseo Español para la venta de las entradas con ubicación para la obra Esperando la carroza, de Jacobo Langsner, que re-estrenará el grupo Vamos de Nuevo.

Las funciones están previstas para el sábado 30 del corriente, el domingo 1º de mayo y los dos sábados y domingos siguientes. El valor de las entradas es de 800 pesos para palcos y plateas, y de 600 para el primer piso. Las personas que tienen entradas adquiridas con anterioridad para las funciones del 2019, suspendidas por la pandemia, deberán pasa a retirar su nueva ubicación; en ese caso el valor es de 300 pesos.

Mientras tanto, como muestra la foto que acompaña estas líneas, extraída del Facebook de Vamos de Nuevo, el elenco de la obra continúa con los ensayos en el propio Coliseo, bajo dirección de Carlos Alberto Teijón.

Nexos, el domingo

Por otra parte, este domingo a las 20 llegará al escenario de Vamos de Nuevo el espectáculo Nexos (son de Azul), conformado por cinco monólogos supervisados por el autor Mauricio Kartún. De lo individual a lo grupal, de lo solitario a lo colectivo, entrecruzamientos en un mismo tiempo y espacio. Nexos cuenta con la dirección de Sergio Camarotte.

Pueden reservarse las entradas, a 400 pesos, al 610010, por las redes sociales del grupo anfitrión o a través de sus integrantes. En puerta el domingo, el precio será de 500.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img