Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Word Padel Tour: Ya hay calendario y expectativas

- Publicidad -
- Publicidad -

Con enorme expectativa por lo que pueda pasar este año tras la disolución de varios binomios que salieron a pista el año pasado, y el armado de nuevas parejas, el World Padel Tour ya diagramó el calendario de torneos para esta temporada.
Desde el 5 al 11 de abril se jugará el Open de Madrid y este será el torneo que marcará la apertura del circuito. En la capital española se verán las nuevas parejas y se podrá ir palpitando lo que será el resto del calendario, aunque es tan alto el nivel que todo puede pasar al cabo de nueve meses de acción.
Vista a Buenos Aires
El calendario no se concentrará únicamente en España sino que contempla la visita a diferentes países, entre ellos Argentina. El “Buenos Aires Master” está previsto desarrollarse entre el 22 y el 28 de noviembre.
Repaso general
Serán 13 torneos en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita exhibición en Acapulco, México. Un total de seis países serán anfitriones del mejor padel del mundo, dentro del cual Bolívar tiene sus representantes, dentro y fuera de la cancha. “Será la temporada en la más nutrida de la historia del circuito profesional”, en cuanto a cantidad de competencias, aseguraron.
Dónde fijar la mirada
¿Porqué hablamos de Circuito tan lejano a Bolívar? Porque Andrés Britos estará en cancha y es el jugador profesional que tiene la ciudad, y porque Matías Ortiz forma parte del grupo de entrenadores que han ganado su espacio dentro de este exigente mundo. Además, el ambiente padlístico local tiene afecto por otros jugadores que si bien no son locales, lo parecen. Tal es el caso de Federico Chingotto, el olavarriense que junto a Juan Tello formó uno de los mejores binomios en la temporada pasada. Y ni hablar de Fernando Belasteguín, el pehuajense que es padrino de la escuelita de El Corralón y no sólo representa una de las figuras sino que ya es también una leyenda dentro del Circuito. S.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img