Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Willy Fernández recibió al director provincial de Agricultura

Producción.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Producción de la Municipalidad Javier Fernández, recibió días atrás en Bolívar a Manuel Martín director provincial de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, Martín estuvo en Bolívar para entregar el Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas, tramitado a través del área municipal, a Roberto Ciolotto quien realiza siembra directa para que el cultivo salga lo más sano posible y el suelo no sufra degradaciones.

El término Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) hace referencia a una manera de producir y procesar los productos agropecuarios, de modo que los procesos de siembra, cosecha y pos-cosecha de los cultivos cumplan con los requerimientos necesarios para una producción sana, segura y amigable con el ambiente.

Las buenas prácticas promueven que los productos agropecuarios no hagan daño a la salud humana y animal ni al medio ambiente, protegen la salud y la seguridad de los trabajadores y tienen en cuenta el buen uso y manejo de los insumos agropecuarios. Asimismo, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo en las oficinas de la Dirección de Producción, para dialogar sobre diferentes proyectos de forestación que se planifican para diversos espacios de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img