Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Willy Centurión y Luis María Martínez, ganadores y emocionados

Durante casi 5 horas 8 binomios trabajaron en inmediaciones de las instalaciones de Remates-Ferias. Excepcional nivel de asados, según expresiones del propio Jurado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una muy buena idea que nació en aquella Expo Comercial que pudo realizarse a la salida de la pandemia y que fue aportada por el cordobés Eduardo Beltrán, el hombre que hace tantos años viene a Bolívar con sus implementos agrícolas, comenzó a desarrollarse desde horas bien tempranas del domingo. Se trata del Concurso de Asadores a la Estaca, que en esta oportunidad convocó a 8 binomios que, previo sorteo, obtuvieron sus respectivos costillares para comenzar a dorarlos a las llamas.

Bajo la atenta mirada del Jurado, integrado por Luis Leonetti, Luis Artola, Tito Benito y Cacho Pagola, cuatro históricos ruralistas, los concursantes trabajaron hasta pasado el medio día cuando, tras las degustaciones correspondientes, se entregaron los premios.

Así estaban integrados los binomios:

Eduardo Beltrán y Eduardo Reguero.

Juan Carlos Ruiz y Juan Carlos Baptista.

Sebastián Baptista y Marcos Rodríguez.

Ignacio Romano y Miguel Folgar.

Willy Centurión y Luis María Martínez.

Fernando Sabaté y Marcelo Carballo.

Federico Van der Ploeg y Agustín Arbe.

José Fernández y Vilma Espinoza.

Todo de desarrolló en la zona del estacionamiento de las instalaciones de remates-ferias, bajo la arboleda que da reparo a los corrales, en un día en que el viento conspiró contra el desempeño de los concursantes. Sin embargo y más allá de gustos personales y del buen criterio del Jurado, los 8 costillares puestos al fuego resultaron excepcionalmente asados y esa carne fue más tarde degustada por los comensales que, tras el pago de una tarjeta, se sentaron a almorzar en El Fogón.

A la hora del anuncio de los resultados la pareja ganadora, integrada por Willy Centurión y Luis María Martínez estalló en abrazos. La emoción de ambos contagió a quienes se agruparon en torno a la mesa de jura donde se explicó que fue una decisión muy difícil ya que todos los asados fueron muy parejos, tanto es así que el tercer puesto fue empatado entre 4 participantes y el sorteo definió ese premio.

Resultados:

1er. Premio: Willy Centurión y Luis María Martínez

2° Premio: Juan Carlos Ruiz y Juan Carlos Baptista

3er. Premio: Fernando Sabaté y Marcelo Carballo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img