Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
30.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Walter D´Aloia Criado estuvo con el Rey de España Felipe VI

El pasado sábado 9 de diciembre en la Embajada de España en Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

El vice cónsul honorario del Reino de España en Bolívar, Walter D’Aloia Criado, estuvo con el Rey de España Felipe VI el pasado sábado 9 de diciembre en la Embajada de España en Buenos Aires.

El encuentro se dio con motivo de la visita de Su Majestad el Rey, quien viajó para asistir a la transmisión del mando presidencial de Alberto Fernández a Javier Milien.

Por tal motivo, la embajadora de España en Argentina ofreció una recepción a la que fue invitado un reducido número de personalidades del mundo diplomático, cultural y empresario de la colectividad española en Buenos Aires.

Fueron sólo unas 40 personas las que tuvieron acceso al Rey ese sábado por la tarde. Los invitados desfilaron saludando a Felipe VI en el tradicional “besamanos” y luego, durante el cocktail pudieron conversar con él.

El vice cónsul Walter D´Aloia Criado, pudo en esa oportunidad transmitir al Rey el saludo de la comunidad española de Bolívar, que Su Majestad  agradeció con mucha simpatía y afecto. D´Aloia Criado, que también es presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco de la ciudad de Buenos Aires, aprovechó para  mantener un diálogo con el Rey sobre las obras que allí se exponen.

Asimismo lo hizo partícipe de las actividades que la colectividad española de Bolívar realiza en nuestra ciudad, temas que El Rey siguió con mucho interés.  En la conversación que mantuvo LA MAÑANA con el Vice consul, éste nos manifestó su alegría y emoción de haber participado de ese importante encuentro con Su Majestad Felipe VI.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img