Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Vuelven los lomos de burro frente al Hospital

Desde Protección Ciudadana Luis Gauna está trabajando con sus operarios en lomos de burro de hormigón.

- Publicidad -
- Publicidad -

La gestión municipal de Juan Carlos Simón (1995- 2009) fue la que colocó la mayor cantidad de lomos de burro que hoy perduran en la ciudad, no en el mejor de los estados en varios casos.

Después de probar con los de plástico, los con luces, etc., desde Protección Ciudadana Luis Gauna está trabajando con sus operarios en lomos de burro de hormigón, los que ya se han colocado en las cercanías de algunas escuelas de la ciudad y pretende llegar a todas.

También se están reponiendo los que históricamente estuvieron frente al Hospital y que se quitaron, el de la mano al centro hace mucho; el que estaba en la mano hacia la ruta, hace muy poco.

Ese es un contenedor de velocidad clave, ya que es el ingreso sur de la ciudad desde la ruta 226 y cualquiera que ingresa por allí sin conocer la ciudad, el primer retén es la rotonda de la esquina de la terminal.

Reticente a la instalación de semáforos, la gestión municipal avanza con estos reductores de velocidad, menos altos que los históricos, y seguramente más duraderos que los plásticos.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img