Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
2.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vuelven los gastronómicos y reabren las dependencias municipales

También se permitirán las actividades profesionales y los oficios no esenciales. Las nuevas medidas se extenderán hasta el viernes y durante el fin de semana volverán las restricciones que rigen actualmente.

- Publicidad -
- Publicidad -

En linea con lo establecido por el decreto nacional, emitido por el Presidente Alberto Fernández, mañana 31 dejan de regir las medidas más estrictas de confinamiento para dar lugar a otras un poco más laxas.

En rigor, se trata de un retorno a lo que se estaba implementando en las zonas más afectadas de la provincia antes de que el viernes 21 de mayo el primer mandatario anunciara las restricciones de Fase 1.

- Publicidad -

De esta forma, los locales gastronómicos estarán habilitados para trabajar con atención en el local al aire libre cumpliendo con un aforo del 30% y con retiro en el lugar de 6 a 18 horas. También podrán realizar delivery hasta las 23 horas.

En tanto, las dependencias municipales volverán al trabajo y permanecerán con las oficinas abiertas de 8 a 14 horas. Del mismo modo, el Cementerio abrirá sus puertas de 9 a 14 horas bajo protocolo sanitario.

Otro dato saliente es que vuelven a permitirse las actividades profesionales y los oficios que deberán funcionar bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos.

El horario de circulación permitido continuará siendo de 6 a 18 horas; y estarán habilitadas con apertura al público de a una persona en el interior del local todos los comercios, esenciales y no esenciales.

Las nuevas medidas permanecerán vigentes hasta el viernes 4 de junio a las 00 horas, y volverán a restringirse durante el fin de semana del 5 y 6. Todo ello, en virtud de lo dispuesto por el decreto antes mencionado que el próximo domingo tiene fecha de caducidad. Por ello, es dable esperar nuevos anuncios ya no sólo de la Municipalidad sino desde el Gobierno de la Nación.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img