Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve Juan Manuel Fagnano, después de un tiempo y con otro plan

- Publicidad -
- Publicidad -

En sociedad con el cantante Francisco ‘Chesco’ Mainella, Juan Manuel Fagnano regresará a los escenarios locales tras un tiempo prolongado. El reencuentro será el sábado 6 de marzo, en el patio donde ha hecho base para montar propuestas presenciales el grupo teatral Vamos de Nuevo. Es en instalaciones del club La Rural, y por gentileza de la institución, que presta su espacio para realizaciones artísticas. (Vamos de Nuevo tiene sede en la Biblioteca Cabrera, al lado del club.)
El dúo se presenta como Hermanas Siamesas, y ofrecerá un espectáculo titulado Canciones, tango y orgullos. Participarán como invitados el músico Diego Abel Peris y la cantante Camila Teijón. Será desde las 20.30 horas en Falucho 780, al aire libre, con entradas a 300 pesos que deben reservarse con anticipación al 610010. Por protocolo sanitario el lugar deberá trabajar con capacidad reducida y todos los cuidados a tenerse en cuenta en las funciones artísticas presenciales desde que se habilitó el regreso en Bolívar, tras un año de solo streaming. No habrá servicio de cantina.
Tras casi dos décadas de intensa actividad musical casi siempre enrolado en el rock y el pop (en bandas y como solista), en busca de mejores horizontes el pìanista y cantante Juan Manuel Fagnano emigró de Bolívar a Buenos Aires a fines de 2018. En adelante tocó muy poco aquí. Uno de esos contados shows fue precisamente con Chesco Mainella y también en plan tanguero. La dupla actuó en el pub Venessia, en agosto de 2019. Ahora regresa con un espectáculo renovado y otrxs invitadxs, por lo que el recital del 6 de marzo constituirá una buena ocasión de ponernos al día con la evolución del ex Cohetes Lunares y su actualidad artística.
Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img