Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve el teatro presencial de la mano de “Poesías y Canciones”

El tan ansiado regreso será este próximo fin de semana y será fundamental respetar el protocolo establecido.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro Vamos de Nuevo vuelve a la presencialidad este próximo fin de semana, con la puesta en escena nuevamente de “Poesías y canciones”, el espectáculo que estaban ofreciendo cuando, por el crecimiento de casos, debieron suspenderse las actividades.

Este sábado 7 a las 21:30 hs. y el domingo 8 a las 20:00 hs., en la sala del grupo de teatro “Vamos de nuevo” ubicada en la calle Falucho 780, sede de la Biblioteca “Alcira Cabrera”, se dará el esperado regreso a la actividad teatral presencial.

Luego del impasse de varios meses provocado por la pandemia del COVID-19 será el regreso al escenario de “Poesías y canciones”, espectáculo que el grupo estrenó en el verano, y del que pudo realizar escasas funciones.

Julieta Martínez, Verónica Badoza, Camila Teijón y Lorena Palacio, son las encargadas de ofrecer desde el escenario un bello abanico de poesías y canciones, a las que le ponen su impronta personal.

En cuanto a la técnica, vale comentar que el sonido está a cargo de Hernán Creado, en tanto que Carlos Teijón se ocupa de la iluminación y ambientación, a la vez que también es el director de la puesta en escena.

Las funciones se van a realizar con un aforo general del 30%, más un 20% de personas vacunadas, es decir, un total del 50% de la capacidad total de la sala.

Vale decir que será estricto el cumplimiento del protocolo y las medidas de prevención vigentes. Se solicita concurrir con barbijo y la credencial de vacunación.

Las reservas se realizan al 2314-610010 o por las redes sociales de la agrupación y sus integrantes. Las entradas tienen un valor de $250.-

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img