Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve el Polifónico

El coro de Vicente Pérez presentará Una Historia Propia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes 21 de octubre a las 21.30 se producirá el esperado regreso del Coro Polifónico a los escenarios, con un espectáculo que los dirigidos por Vicente Pérez han venido amasando durante largos meses, tras sortear las alteraciones que impuso la pandemia, en el mundo, a todas las actividades de grupo.

Una historia propia, que se así se llama el nuevo espectáculo, será ofrecido por primera vez en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia, la ‘casa’ del Polifónico, ya que allí ensaya con regularidad desde hace unos cuantos años.

Las entradas ya están a la venta, a 1500 pesos, a través de los miembros del conjunto. La capacidad de la sala es de unas ciento cuarenta personas, por lo que se solicita a los interesados/as adquirir su localidad pronto, ya que se espera que el regreso del Polifónico se produzca a sala llena, dado que su público lo aguarda con mucho interés.

“Un nuevo concierto lleno de emociones, con canciones que huelen a ternura”, describe, a modo de anticipo, Lorena Palacio, del Coro, en su cuenta de Facebook.

Ampliaremos.

(La foto es del Facebook de Lorena Palacio.)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img