Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve a presentarse la obra Mandinga, el diablo que vino de África

Será en la sala del grupo Vamos de Nuevo, en la Biblioteca Alcira Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes 12 de agosto, en la sala del grupo de teatro Vamos de Nuevo, sita en Falucho 780, donde tiene sede la Biblioteca Alcira Cabrera, volverá a ponerse en escena la obra Mandinga, el diablo que vino de África.

La cita es a las 21.30 hs., y están a la venta las entradas. El valor, si se adquieren de manera anticipada es de $1200, en tanto que en puerta costarán $1500. Para obtenerlas pueden solicitarlas a los integrantes del grupo Vamos de Nuevo, o bien contactarse con el grupo a través de las redes sociales.

Mandinga, el diablo que vino de África, está dirigida por Yamil Ostrovsky, coreógrafo y director especializado en teatro físico, oriundo de Buenos Aires, y es protagonizada por el uruguayo Mauricio González, actor multipremiado en su país y en el nuestro.

Los esclavos negros en la época de la Revolución de Mayo lucharon en primera línea a favor del nacimiento de la Nación. No siempre fueron debidamente valorados, pero sus contribuciones a la identidad nacional van desde las guerras por la independencia hasta el dulce de leche y el tango; Mandinga, el diablo que vino de África, acerca a los espectadores a esa temática.

Será una buena oportunidad para disfrutar de una gran puesta en escena.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img