Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve a escena “Poesías y Canciones”, con 4 nuevas funciones

El tan ansiado regreso, que había sido anunciado y debió ser reprogramado, tendrá lugar este fin de semana, bajo estricto cumplimiento de protocolo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro Vamos de Nuevo, que viene trabajando por volver a la presencialidad desde hace ya un tiempo, pondrá en escena nuevamente “Poesías y canciones”, el espectáculo que estaban ofreciendo cuando, por el crecimiento de casos, debieron suspenderse las actividades.

Las funciones que debieron suspenderse se llevarán a cabo los días  sábado 21 y domingo 22 de agosto, a la vez que también se sumaron dos funciones más, las cuales se realizarán los días sábado 28 y domingo 29 del corriente.

Dichas presentaciones se realizarán en la sala del grupo de teatro Vamos de Nuevo, ubicada en la calle Falucho 780, donde tiene sede la Biblioteca “Alcira Cabrera”, espacio en el que tendrá lugar la tan ansiada vuelta a las tablas. 

Sobre el espectáculo, vale recordar que Julieta Martínez, Verónica Badoza, Camila Teijón y Lorena Palacio, son las encargadas de ofrecer desde el escenario un bello abanico de poesías y canciones, a las que le ponen su impronta personal.

En cuanto a la técnica, el sonido está a cargo de Hernán Creado, en tanto que Carlos Teijón se ocupa de la iluminación y ambientación, a la vez que también es el director de la puesta en escena.

Las funciones se van a realizar con un aforo general del 30%, más un 20% de personas vacunadas, es decir, un total del 50% de la capacidad total de la sala.

Vale decir que será estricto el cumplimiento del protocolo y las medidas de prevención vigentes. Se solicita concurrir con barbijo y la credencial de vacunación.

Las reservas se realizan al 2314-610010 o por las redes sociales de la agrupación y sus integrantes. Las entradas tienen un valor de $250 y aún hay algunos lugares disponibles.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img