Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Vuelve a escena Dinosaurios

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro vocacional El Mangrullo volverá a poner en escena Dinosaurios, la obra que estrenaron el primer fin de semana de septiembre.

Dada la buena respuesta por parte del público que tuvo la presentación de la obra Dinosaurios, de manos del grupo de teatro vocacional el Mangrullo, es que han resuelto ofrecer dos funciones más los domingos 6 y  20 de octubre. Así lo informaron en conferencia de prensa Beatriz López, presidenta del grupo y Myrian Román y Pablo Villanueva, actores de la obra.

“Fue una experiencia re linda, es un proyecto que teníamos hace dos años y poder concretarlo y haber podido hacerlo los dos solos prácticamente con Pablo; si bien recibimos ayuda de nuestros compañeros era un proyecto que teníamos a nivel personal y la verdad es que fue muy emocionante. Tuvimos muy buena respuesta de parte del público y lo principal es que lo disfrutamos nosotros”, puntualizó Myrian Román.

Por su parte Pablo Villanueva agregó: “le pusimos mucha garra, salió muy lindo, la gente nos para y nos felicita por la calle; hay otro montón que se quedó sin verla y es por eso que decidimos hacer estas dos nuevas funciones”.

Los “mangrulleros” destacaron que la boletería estará abierta hoy, mañana, y el día domingo antes de la función (tanto este domingo como el 20). La boletería abrirá a las 18 hs. en tanto que la obra se presentará a las 20 hs. (los dos días) en la sala del grupo, sita en Av. Venezuela 536.

El valor de la entrada es de $200. Según anticiparon ya hay entradas vendidas, lo cual es gratificante para los mangrulleros.

El grupo de teatro El Mangrullo invita a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de la obra y acompañarlos una vez más. Vale recordar que el objetivo de la recaudación del dinero de las entradas es lograr calefaccionar la sala, lo cual es muy costoso. La intención, según precisaron es por ahí el año que viene poder concretar este saldo pendiente.

 

ACERCA DE DINOSAURIOS

 

La obra que  el grupo de teatro El Mangrullo estrenó en septiembre, y vuelve a poner en escena este mes  es una comedia romántica titulada Dinosaurios, escrita por Santiago Serrano.

La historia consiste en dos personas que se encuentran en una estación de tren, cada una de ellos con una historia diferente, que se la cuentan entre ellos y allí van transcurriendo algunas cosas. Es una obra atemporal,  a la que no le han puesto  ni un lugar, ni una estación del año. Tiene partes graciosas, partes tristes, tiene partes tiernas, donde los actores pasan por diferentes estados de ánimo, según explicó Myrian.

Desde la visión de Pablo Villanueva, actor y director de la obra, Dinosaurios son dos personas que se encuentran en una madrugada, con sus cargas, que a lo mejor pensaban que ya estaban de ´de vuelta´ en la vida y se creían que podían llegar a ser unos dinosaurios y se dan cuenta que es una oportunidad para el amor.  “Es una comedia romántica muy linda, para toda la familia, con muchas sorpresas aunque somos dos; hay una  que no voy a contar, pero además de mi veta de actor saco a la luz otra que tengo” contó.

Es una buena oportunidad para quienes no vieron la obra, de acompañar al grupo y disfrutar de un domingo de teatro local.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img