Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Vuelco de una camioneta en un camino rural cerca de Hale

En horas de la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta protagonizó este sábado, en horas de la tarde, un accidente en el camino rural que es paralelo a las vías del tren y que conduce a la localidad de Hale. Una Chevrolet C10 color roja con dos ocupantes mayores de edad volcó tras perder el control del vehículo y quedó con sus cuatro ruedas para arriba a escasos metros de una cuneta.

Tanto el conductor de la camioneta, Mario Federico Amatti como su acompañante, Ignacio Ramuzzi, ambos de la localidad de Roque Pérez, no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesario el arribo de la ambulancia.

El rodado quedó con abolladuras producto del violento vuelco y los Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados para asistir en el accidente y hasta el lugar fue en el móvil número 8 una dotación de bomberos a cargo del comandante Jorge García Pablo Prieto, jefe del Cuerpo Activo.

Los servidores públicos cortaron el suministro de combustible y de energía de la camioneta y posteriormente la dieron vuelta, dejándola en su posición normal.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial trabajó también personal policial del Comando de Prevención Rural de Bolívar y agentes de Defensa Civil municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img