Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Votan los ciudadanos españoles residentes en el exterior

En Bolívar podrán hacerlo en la sede del viceconsulado, ubicada en la Sociedad Española, o por correo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Viceconsulado Honorario de España en Bolívar informa que este domingo 28 de noviembre se celebrarán las elecciones para la renovación del Consejo de Residentes Españoles (CRE).  El CRE es un organismo consultivo y asesor adscripto a las Oficinas Consulares de España. Entre sus funciones destacan ser cauce de comunicación para los ciudadanos españoles en el exterior, asesorar e informar a las Oficinas Consulares, y difundir en la Colectividad Española las medidas adoptadas por la Administración .

La Circunscripción Consular de Buenos Aires,  a la que pertenece el Viceconsulado de Bolívar, es una de las más importantes de la Colectividad Española en el Exterior.

En esta oportunidad se presentan tres listas:

Lista 1- Españoles Unidos

Lista 2- Memoria, Verdad y Justicia

Lista 3- Frente Progresista las 13 Rosas.

En nuestra ciudad se podrá votar en la sede del Viceconsulado, sito en la Sociedad Española de Socorros Mutuos  Av. San Martín 638 en el horario de 9 a 18 hs. Podrán hacerlo todos los españoles que figuren inscriptos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes y para hacerlo deberán presentarse  con su pasaporte español, DNI español o Cédula Consular,  o en su defecto hacerlo por correo al Consulado General de España en Bs. As., calle Guido 1770.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img