Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Voraz incendio destruyó una cosechadora

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió hoy a la tarde en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 226.

El siniestro se produjo en un campo, ubicado en el kilómetro 422 de la Ruta Nacional 226, pasadas las 17.30 horas de hoy, durante las tareas de cosecha en el lugar.

La máquina cosechadora New Holland, propiedad de Cristian Miguel Fernández, de la ciudad de  Lobería,  se prendió fuego por causas que aún no se habían establecido.

La rapidez con la que se propagaron las llamas, provocó pérdidas totales en la máquina y en la plataforma sojera.

En el hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo de Franco Rojas quién trabajó con ocho personas bajo su mando. Los voluntarios trabajaron arduamente por más de dos horas para controlar el fuego y que éste no se propagara por todo el resto del campo.

Por la Ruta se trasladaba en una ambulancia Gabriel Lindner, técnico en emergencias de la empresa privada de emergencias médicas Samax de la ciudad de Mar del Plata quién al advertir la situación no dudo en parar e ingresar al campo para ayudar a las personas que se encontraban en el lugar, afortunadamente no hubo heridos que lamentar y el técnico sólo estuvo un rato por sí alguna persona se descompensaba producto de los propios nervios que se sufren frente a estas situaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img