Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Voraz incendio en un galpón del barrio Villa Diamante

Se quemaron 5 bolsones llenos de cartones de unos 100 kilos cada uno, pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios salieron al socorro, este viernes, al ser reportados de un importante incendio en barrio Villa Diamante.

Allí, precisamente en la intersección de las calles Las Malvinas y Ricardo Balbín, ardía en fuego un galpón con una gran cantidad de cartones en su interior.

En efecto, se trata de la morada de Juana Gómez, cartonera y miembro del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) quien entre lagrimas le contó a este medio que se quemaron unos cinco bolsones de cartones de unos 100 kilos cada uno que estaban listos para entregar.

También refirió que no puede precisar cual fue la causa que dio origen al fuego aunque todo hace suponer que las altas temperaturas fueron el detonante.

Del total de cartones que habían recolectado solo pudieron salvarse dos. “Es un dolor muy grande”, dijo Juana visiblemente conmocionada.

Los servidores públicos arribaron al lugar en los móviles 3 y 4 a cargo de Franco Rojas y en cuestión de minutos pudieron mitigar las llamas. Su arduo labor permitió que el fuego no avance más allá del galpón en cuestión evitando así que haya consecuencias mayores.

También hubo presencia de Defensa Civil y Seguridad Vial, quienes en varios móviles se encargaron de cortar la circulación por la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img