Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Volvió la peña “El Andén” en el Día de la Patria

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado 25 de mayo a partir de las 21 horas, en el Club Villa Juana, se realizó la clásica peña folclórica El Andén, organizada por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

El gran marco de público que se dio cita en el Club Villa Juana pudo disfrutar de espectáculos musicales de folclore y tango que estuvieron a cargo de Laura y los de Negro, el Ballet Simón Bolívar, Matías Almada y Hernán Moura, Mujeres Danzas, Hernán Caraballo, Los Amigos del 2×4, y la pareja de tango de Diego y Mary.

En esta oportunidad se llevó a cabo la  presentación especial de Gabriel Cajal, el reconocido Violinista de Luciano Pereyra. Asimismo, la gran noche contó con servicio de cantina a cargo de la Escuela Municipal de Música. 

El gran cierre de la noche fue con música tropical y baile popular a cargo de los jóvenes bolivarenses Lucas Barranco y Diego Albanese. 

Luego de la excelente jornada del Locro Gigante en Bolívar y las localidades, la Municipalidad organizó la primera peña folclórica del 2019, con entrada libre y gratuita, para que la comunidad pueda celebrar el Día de la Patria de la manera más tradicional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img