Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Volvió a subir el número de casos activos en Bolívar

Se registró el fallecimiento número 49 por coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo fallecimiento (un hombre de 73 años) y 49 nuevos contagios son los datos salientes del parte oficial emitido hace instantes por la Dirección de Prensa Municipal trazando el cuadro de situación diario de la pandemia en Bolívar.

Los nuevos positivos fueron detectados tras la realización de 149 test puestos a estudio ante el Laboratorio de Biología Molecular Municipal. Sólo 2 muestras continúan a estudio, ubicando el índice de positividad en el 33.33 por ciento.

Al haberse contabilizado 40 nuevos recuperados de la enfermedad, en número de casos activos volvió a subir en el distrito. Son 996 los casos locales que mantienen el virus activo y 3057 las personas que lograron recuperarse de la enfermedad desde que se desató la pandemia.

En lo que se refiere a la ocupación de camas en el Hospital Capredoni, la Unidad de Terapia Intensiva registra dos puestos libres (sobre un total de 7 disponibles) y el Servicio de Clínica COVID se encuentra con 45 camas ocupadas sobre un total de 48 habilitadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img