Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Volvieron las clases a las escuelas Primarias de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Los alumnos del nivel educativo de primaria regresaron esta mañana a las aulas luego de casi un año marcado por la pandemia y la cuarentena que hicieron que la modalidad fuera totalmente virtual.
Por la mañana podía verse en los colegios otra vez los guardapolvos blancos merodeando las inmediaciones de los establecimientos educativos. En esta oportunidad, y de acuerdo a los protocolos instruidos por Provincia, los estudiantes debieron realizar largas colas con distanciamiento social para ingresar a los colegios.
Otras pautas principales del protocolo que se deberá cumplir a rajatabla es el uso de tapabocas de forma permanente, la ventilación de los ambientes, la limpieza frecuente y el distanciamiento (un metro y medio entre estudiantes y dos para con los docentes); y que las clases no durarán más de 90 minutos.
El 8 de marzo se sumarán los estudiantes del secundario, regresando así a una situación más parecida a la normalidad. Desde la gobernación de la provincia aseguraron que de los 16 mil establecimientos, unos 5 mil pueden garantizar la presencialidad todos los días, cuatro horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img