Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Voley: Segunda burbuja y cruces de playoff

La Liga Argentina ya tuvo sus partidos por la segunda “burbuja” establecida en esta atípica temporada de pandemi.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Argentina ya tuvo sus partidos por la segunda “burbuja” establecida en esta atípica temporada de pandemia. Recordamos que la primera se desarrolló en Entre Ríos, donde fue anfitrión el equipo de Paracao, para el que juega el central bolivarense Joaquín Alzueta.

La segunda y última de lo que sería la fase regular tuvo como sede la ciudad de Mar del Plata. Allí, el elenco entrerriano perdió 1-3 frente a Obras de San Juan; cayó en sets corridos frente a Ciudad; extendió la racha negativa al perder frente a Once Unidos 1-3; tampoco pudo frente a Banfield, con el que perdió 1-3, en la anteúltima presentación de esta serie adversa cayó ante el gran candidato al título, UPCN San Juan, por 0-3, y recién se encontró con la victoria en el último partido de la burbuja, frente a Unión Vecinal de Trinidad, de San Juan (UVT), por un ajustado 3-2.

Posiciones finales de la fase regular (luego de las dos burbujas): 1º UPCN San Juan, con 34 puntos; 2º Obras San Juan, con 26; 3º Ciudad, con 24; 4º UVT, con 13; 5º Paracao, con 11; 6º Banfield, con 9 y 7º Once Unidos, con 9.

Cruces de playoffs

Con UPCN clasificado directamente a semifinales por haber terminado primero luego de las dos “burbujas” de la fase regular, desde el jueves 11 se disputarán los cuartos de final en San Juan. La instancia es al mejor de tres partidos y las tres llaves de playoff serán:

Obras San Juan vs. Once Unidos de Mar del Plata

Ciudad Voley vs. Defensores de Banfield

UVT vs. Paracao. (El ganador de esta llave enfrentará a UPCN).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img