Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Volcó una camioneta en el camino rural que conduce a Hale

Ocurrió esta mañana alrededor de las 9:30 horas. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital de Bolívar por el delegado municipal, Hernán Urrutia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cerca de las 09:30 horas de este miércoles, Roberto Darío Coronel, de 50 años de edad, despistó y volcó la camioneta Fiat Strada que conducía en una cuneta, en un camino rural a 2500 metros del acceso a la localidad de Hale.

Como resultado del siniestro, Coronel que viajaba a dar clases a la Escuela Salesiana de Del Valle, sufrió heridas leves y fue trasladado hacia el Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” por Hernán Urrutia.

En un primer momento Coronel fue auxiliado por un maquinista de la Dirección de Vial que se encuentra arreglando el camino en ese sector. El delegado municipal de Hale casualmente pasaba por el lugar y también auxilió al hombre y lo trajo en su camioneta hasta el hospital para que fuera revisado por los profesionales médicos.

En el nosocomio local a Coronel, le realizaron los estudios de rigor y horas más tarde fue dado de alta.

La Fiat Strada, color gris, dominio MSN 884, tras el vuelco quedó dentro del agua y con sus cuatro ruedas para arriba. En horas de las tarde pasadas las 18, Coronel junto a personal municipal y del Comando de Patrulla Rural, retiraron la camioneta de la cuneta y la trasladaron para su posterior reparación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img