Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de mayo de 2022
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Volcó una camioneta en el camino que conduce a Ibarra

Mauricio Aguilar, su conductor, no sufrió lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El vuelco de una camioneta de un trabajador rural, convocó a los Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y de Seguridad Vial poco antes de la hora 14 de hoy, sobre la prolongación de la avenida 25 de Mayo, a unos 5.500 metros de la planta urbana de Bolívar en dirección a la localidad de Ibarra.

Allí el alambrador Mauricio Aguilar se desplazaba a bordo de su pick up Ford F-100 dominio SCR 416 retornando hacia Bolívar desde una chacra de la zona cuando, imprevistamente, un desperfecto mecánico en el sistema de dirección del automóvil provocó la pérdida de su control.

La camioneta se cruzó de mano y literalmente se incrustó, volcada sobre su lateral derecho, en el profundo zanjón que corre paralelo a la calle mencionada.

Afortunadamente Aguilar no sufrió ningún tipo de herida y logró salir de la unidad por sus propios medios y solicitar auxilio a su familia, que rápidamente llegó al lugar del siniestro antes incluso que los servidores públicos.

El rescate del vehículo de su incómoda posición demandó varios minutos de labor, que fueron llevadas a cabo por los bomberos utilizando cuerdas, cadenas y el malacate eléctrico de la Unidad Nº 5 a bordo de la cual se desplazó una dotación de hombres al mando del oficial Gustavo Peralta.

Cuando el cronista de este medio se retiró del lugar del accidente, ya la camioneta se encontraba sobre sus cuatro ruedas y alineada en la calle. El propio Aguilar, ayudado por efectivos bomberiles se aprestaban a resolver el inconveniente en la dirección de la robusta camioneta para poder, de este modo, retornar hacia la ciudad sólo con las huellas de abollones provocados por el impacto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img