Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
6.2 C
San Carlos de Bolívar

Volcó una camioneta cerca de la bajada a Vallimanca

Su conductor fue hospitalizado con múltiples golpes.

- Publicidad -
- Publicidad -

A la altura del kilómetro 384 de la ruta 226, a unos 2000 metros de la bajada a la localidad de Vallimanca, ocurrió aproximadamente a las 13.40 horas el vuelco de una camioneta Toyota Hilux dominio AF050WZ con un único ocupante a bordo.

Según pudo precisar el cronista de este medio en el lugar, el vehículo viajaba en dirección Bolívar-Olavarría y, en una larga recta y sin que haya mediado la intervención de un segundo automotor involucrado, el conductor del rodado siniestrado perdió su control al pisar la banquina.

Ello originó que la camioneta se cruzara totalmente de mano, descendiera al préstamo de la ruta del sentido contrario a su circulación y allí volcara provocando severos destrozos en la unidad y contusiones múltiples en el hombre que la manejaba, aunque de acuerdo a datos aportados por testigos se encontraba con plena lucidez.

El servicio de Emergencia se activó en forma inmediata concurriendo al escenario del siniestro efectivos policiales, de Seguridad Vial, de Defensa Civil, una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Alejandro Bersani y una ambulancia del SAME. Precisamente, a bordo de esta última fue trasladado el hombre accidentado al Hospital Sub Zonal Bolívar. Se trataría del bolivarense Jorge Herrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img