Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Volcó un camión en la ruta 65 rumbo a 9 de Julio

Se aguarda en el lugar maquinaria adecuada para auxiliar al transporte, que fue solicitada al municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión marca Renault que circulaba por la ruta 65 a unos 10 kilómetros de la rotonda con la 205, volcó esta noche aproximadamente a la hora 3.30 por circunstancias que tratan de establecerse.

El rodado, cuya unidad tractora se identifica bajo el dominio FZE 747, pertenece a la empresa Expreso Interprovincial S.R.L. y era conducido por Luis Schap, domiciliado en Bahía Blanca, quien era el único ocupante del vehículo.

Según pudo el cronista de este medio averiguar en el lugar, posiblemente el chofer del rodado, influido por el mal estado de este tramo de la cinta asfáltica, haya pisado la banquina y, tras volantear, no haya podido evitar el vuelco.

El camión quedó atravesado en la ruta, motivo por el cual el tránsito permaneció cortado hasta tanto se pudieron realizar las maniobras de auxilio para retirarlo de esa posición.

Al respecto, supo este diario que los Bomberos Voluntarios, que prestaron su asistencia concurriendo con la Unidad Nro. 4 a cargo de José Piñeiro, ya no realiza más los movimientos de vehículos siniestrados, por lo que, a la hora de este reporte (5 am) era necesario aguardar en el lugar la presencia de maquinaria enviada por la Municipalidad de Bolívar, hecho que sin dudas ocasionará mayores demoras en la reanudación del tránsito.

De acuerdo a lo que pudo este medio consultar, los Bomberos vienen prestando este servicio por mero sentido solidario, pero sin que sea éste su cometido en los accidentes y sin contar, además, con maquinaria adecuada para ello.

El chofer accidentado fue derivado al Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME con golpes en una de sus rodillas, pero refiriendo buen estado de salud.

Policía, efectivos de Seguridad Vial y de Defensa Civil aportaron sus presencias y trabajo en el sitio del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img