Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Volcó un automóvil en la prolongación 25 de Mayo y sus dos ocupantes resultaron ilesos

Viajaban un hombre y su madre. Fueron asistidos por el Servicio de Emergencia local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un vuelco vehicular tuvo lugar en la primera hora de la madrugada de este martes, en el camino de tierra que conduce a la localidad de Ibarra, prolongación de la avenida 25 de Mayo, a la altura del numeral 1700.

De acuerdo a datos colectados por el este medio, se trata de un automóvil Volkswagen Suran dominio JBC 135 conducido por Julio Nahuel Arcolano que, por razones que no fueron precisadas, perdió el control y terminó volcado a la vera de ese camino que habitualmente está afectado por arenales.

Una dotación de efectivos de Bomberos Voluntarios se trasladó hacia el lugar a bordo de la Unidad Nº 5 a cargo de César Di Palma a prestar la asistencia correspondiente, en tanto una ambulancia del SAME arribó con la Dra. Delfina Gorosito y personal paramédico del hospital Capredoni, quienes asistieron al conductor y su madre, Valeria Najara, que viajaba como acompañante. Ambos resultaron ilesos.

Personal de Seguridad Vial también se hizo presente en el escenario del siniestro quienes, por razones protocolares, realizaron test de alcoholemia al conductor del rodado. Según información a la que pudo acceder La Mañana, el mismo arrojó resultado positivo constatándose la presencia de 1,52 gramos por litro de sangre.

Se procedió al secuestro del automóvil siniestrado quedando en resguardo de Logística de Defensa Civil y se labró la correspondiente infracción relacionada con el test de alcoholemia positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img