Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Volcó un auto en camino de tierra y no encontraron a sus ocupantes

El operativo de emergencias de Bolívar retornó del lugar sin prestar asistencia. El hecho dataría de ayer y el único ocupante del vehículo lo habría abandonado por sus propios medios.

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 10 de la mañana de este lunes se activó el Servicio de Emergencias local ante la noticia de un vuelco que sucedió en la ruta 205 vieja, a unos 25 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

Los Bomberos Voluntarios se movilizaron hacia el lugar, de igual modo que lo hicieron efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y una ambulancia del SAME con personal médico y paramédico del Hospital Capredoni.

Antes de llegar al sitio del siniestro, un cronista de este medio verificó que la ambulancia había recibido noticias acerca de que el vehículo en cuestión estaba abandonado y sin ocupantes, motivo por el cual retornó al hospital local sin prestar asistencia. Lo mismo ocurrió con la dotación de bomberos a cargo del jefe del cuerpo Jorge García, que fue informado de iguale circunstancias determinando el retorno al cuartel.

En rigor de verdad, por lo informado por la Dirección de Seguridad Vial, el vuelco databa del día anterior y, efectivamente, su ocupante lo había abandonado por sus propios medios constatándose que se trataría de Gonzalo Díaz Cantón, quien se trasladaba a bordo de un automóvil Honda HRV dominio PPZ 869.

El Comando de Prevención Rural de Tapalqué fue quien anotició del hecho sucedido el domingo por lo que se suspendió el operativo de emergencia. El hecho sucedió en un ancho camino de tierra con profuso arenal que se corresponde con el trazado de la vieja ruta nacional 205, camino a la localidad de General Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img