Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Volcó un acoplado tolva y derramó parte de su carga de alimento balanceado

El accidente sucedió al descender el camión en un camino de tierra a la altura del kilómetro 411 de la ruta 226.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión que transportaba alimento balanceado a granel volcó su acoplado en el camino de tierra que nace perpendicular a la ruta 226 a la altura del kilómetro 411 pasadas las 14 horas de este miércoles.

El hecho sucedió al romperse el plato que conecta el acoplado semirremolque a la unidad tractora en el mismo instante en que el chofer del rodado descendía de la cinta asfáltica para tomar, precisamente, por el camino de tierra mencionado.

El hecho generó el derrame de parte de la carga transportada e interrumpió el paso por ese camino que conduce a campos de la zona, entre ellos el tambo de Fernández hacia donde se dirigía el transporte.

El camión pertenece a la firma local Nutremás S.A. y era conducido por Ezequiel Hernández, quien resultó ileso en el incidente, motivo por el cual no requirió atención médica.

Los Bomberos Voluntarios concurrieron a prestar asistencia fletando la Unidad Nº 8 a cargo del oficial inspector Franco Rojas y se movilizó también personal de Seguridad Vial, Defensa Civil, de Policía de la Comisaría local y del Comando de Prevención de Delitos Rurales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img