Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Volcó la morguera de Policía Científica: un herido

En un camino de tierra, cerca de Chillar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Diario El Tiempo, de Azul, da cuenta en su edición digital de un accidente de tránsito en el que resultó involucrada una morguera de la Policía Bonaerense.

El hecho de singulares características “se produjo el martes por la tarde en el camino de tierra denominado “La Nutria”, entre la Ruta Nacional 3 y el Enlace Néstor Kirchner, cuando por causas que se procuran establecer, una Pick Up Chevrolet S-10 utilizada como morguera, conducida por personal de la Delegación de Policía Científica de Azul con rumbo a la localidad de 16 de Julio, volcó en el lugar mencionado”.

“A raíz del incidente resultó con heridas cortantes el conductor del móvil, subteniente Emmanuel Díaz quien con motivo de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital de Chillar donde fue asistido. Su acompañante, la subteniente Daniela Peralta, resultó ilesa.

Ambos se desempeñan en la dependencia antes citada. Las actuaciones están a cargo de la Dra. Karina Gennuso, de la UFI N 6 del Departamento Judicial de Azul”, finaliza el informe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img