Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Volcó en Ruta 65 al intentar sobrepasar a un camión

Ocurrió en las primeras horas de la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un utilitario salió de la ruta y terminó con las ruedas hacia arriba, en la banquina. El accidente ocurrió cuando el conductor pisó la banquina al intentar pasar a un camión que se dirigía en el mismo sentido.

Víctor Martínez, oriundo de 9 de Julio, conducía una Citroën Berlingo, dominio AB123GM, y a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Provincial Nº65, intentó sobrepasar a un camión y tras la maniobra pisó la banquina, la camioneta se despistó y volcó.

Cuando al lugar del siniestro llegaron los agentes de Seguridad Vial, Defensa Civil, Policía y una dotación de bomberos que fue a cargo de la oficial Patricia Barrágan, el único ocupante del vehículo había salido por sus propios medios del habitáculo y se encontraba en perfecto estado de salud, por lo cual no se requirió de la presencia médica.

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar cortaron el suministro de energía de la camioneta y la retiraron de la cuneta para ponerla sobre la ruta. Mientras los servidores públicos trabajaban los agentes de Seguridad Vial controlaron el tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img