Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
6.2 C
San Carlos de Bolívar

Volcó en la ruta la enfermera de Herrera Vegas y fue llevada al Capredoni

Viajaba con destino a Bolívar sin acompañantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La enfermera a cargo de la sala de auxilios de Herrera Vegas sufrió esta tarde un despiste y vuelco mientras se trasladaba por la ruta 226 en dirección a Bolívar conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa como única ocupante.

Stella Maris Sánchez había salido precisamente de Herrera Vegas y a la altura del kilómetro 430 de la ruta 226 el automóvil que conducía pisó la banquina y por ella siguió su curso hasta caer a una gran depresión del terreno que existe en ese lateral de la cinta asfáltica. El auto cruzó entre densos pastizales y terminó volcado sobre su costado derecho unos 2 metros por debajo de la ruta con visibles daños en toda su estructura.

El mayor Abel Mena, a cargo del puesto de vigilancia de Herrera Vegas, relató a este medio que la enfermera fue llevada por una ambulancia del SAME hacia el hospital de Bolívar, habiendo sido asistida en el lugar por el Dr. Carlos González. También dijo que su estado de salud aparentemente era bueno y que solo refería algunos dolores en su zona costal, presumiblemente por la acción del cinturón de seguridad.

En el lugar del despiste, sobre el asfalto, quedaron las huellas producidas evidentemente por una brusca frenada, en tanto también son perfectamente visibles los rastros dejados por el automotor en su deslizamiento por el préstamo de la ruta.

Personal de Defensa Civil acompañó la labor de Bomberos Voluntarios. Al no haberse registrado interrupciones al tránsito, ya que el vehículo siniestrado quedó volcado lejos de la cinta asfáltica, sólo se mantiene consigna policial hasta tanto sea rescatado del automotor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img