Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Vísperas de la misa exequial del Papa emérito Benedicto XVI

Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este miércoles 4 de enero, en las vísperas de la Misa exequial del Papa Emérito Benedicto XVI, por disposición de nuestro Obispo diocesano, Mons. Hugo Manuel Salaberry SJ, se ofrecerá la Santa Misa en sufragio del querido Papa Emérito en todas las parroquias de nuestra Diócesis.

Se invita a participar de la celebración eucarística parroquial este miércoles 4 de enero a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo. Encomendamos al Papa Emérito Benedicto a la misericordia de Dios, y a la intercesión de la Bien aventurada Virgen María y de San José.

EPIFANÍA DEL SEÑOR

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este viernes 6 de enero se celebra la Solemnidad de la Epifanía del Señor. Se recuerda la “manifestación” del Salvador, el Mesías esperado, que se revela a todos los pueblos de la humanidad representados en los sabios de Oriente.

El Evangelio presenta a los Reyes Magos, quienes dejaron atrás sus tierras y sus culturas para salir al encuentro de Aquel que ha venido para devolver la esperanza a la humanidad. La misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor se celebrará este viernes 6 de enero a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 7 de enero a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img