Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Visitó el comité Luis “Changui” Cáceres, histórico de Franja Morada y La Coordinadora

La charla se realizó anoche en el Comité de la Unión Cívica Radical.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luis “Changui” Cáceres es un radical histórico no sólo de Santa Fe, su provincia de nacimiento, sino del radicalismo nacional. Fundador de la Franja Morada y La Coordinadora a fines de los años 60, ocupó cargos importantes en la UCR de su provincia y a nivel nacional. Fue candidato a gobernador en 1987 y cayó derrotado, hecho que marcó en parte su carrera política posterior.

Hoy es un referente histórico de la UCR, por hechos y años de militancia. Juan José Nicola, ex presidente del comité local, lo contactó y Cáceres aceptó gustoso venir a Bolívar por primera vez a dar una charla sobre radicalismo en el comité de la avenida San Martín, hecho que se concretó anoche.

Estuvieron presentes escuchándolo, entre otros, los candidatos a concejales y consejeros escolares del radicalismo y la Coalición Cívica dentro de la lista de Juntos, y dirigentes de la talla de Juan Carlos Morán, el ex intendente Julio César Ruiz, Alfredo López, y el ex concejal Alberto Amado y la consejera escolar Mariel Venier.          Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img