Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Visitó Bolívar el gobernador de distrito y realizó numerosas actividades

- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobernador del Distrito 4921 de Rotary Internacional Horacio Rosenthal visitó el jueves 18 y viernes19 el partido de Bolívar, desarrollando las siguientes actividades:

El jueves 18 por la tarde visitó el RC de Urdampilleta y desarrolló el siguiente programa: junto al presidente Javier Carona, el delegado municipal y rotario Agustín Puleo, socios del Club, socios del RC Bolívar, el responsable de la Plaza Roca, Miguel Allende y público en general, plantaron un “aromo amarillo” en la Plaza Roca, donado por Alejandra Mancini vivero “Las Marilas”. Es un programa de la séptima área de interés de RI “Protección del Medio Ambiente”.
El viernes 19 con una agenda más exigente realizó las siguientes actividades:
Visitó junto a la presidenta del RC Bolívar Carolina Danessa y al presidente del Comité de Medio Ambiente, Ricardo Gilmore, el bosque rotario instalado en el predio del ferrocarril.
Continuó junto a la presidenta del RC Bolívar, la gobernadora electa Sra. María Inés Legorburu, AG Olga Barbas, familia del socio honorario Ismael Alonso, Interact Bolívar, Rueda Interna Rotary Bolívar, socios del RC Bolívar y amigos, con la visita del BOSQUE MEMORIAL en el parque. Hubo un emotivo acto donde se redescubrió la placa del socio honorario Ismael Alonso junto a su hijo Horacio.
En el mismo lugar se incorporó como nueva socia del club a Carmen Ciampi, colocándose el pin rotario.
Por último todos se trasladaron hasta la Plaza Mitre, junto a los encargados del área de Paseo y Jardines de la Municipalidad de Bolívar (en representación del intendente) y se plantaron dos árboles, uno por la Rueda Interna y el otro por el RC Bolívar. Es un programa de la séptima área de interés de RI “Protección del Medio Ambiente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img