Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Viralizaron un video de una golpiza y se desató una investigación policial

- Publicidad -
- Publicidad -

En las últimas horas asumió rápida viralización a través de grupos de Whatsaap, un video en el que se ve a una joven golpeando ferozmente a otra en la plaza de la Escuela Nº 6 de esta ciudad. Mientras tanto, se escucha el audio de otra mujer, presumiblemente la que se encontraba filmando la escena, alentando a la golpeadora a hacerlo con mayor violencia.

El episodio es de alta virulencia y, el video, dura exactamente 37 segundos, suficientes como para que todo se configure en una grave paliza que incluyó patadas en la cabeza, trompadas en el rostro y puntapiés en la zona costal de la agredida.

No hay precisiones acerca de la fecha cuando sucedió este episodio, pero al tomar estado público en el día de hoy a través de cadenas de Whatsaap, tomará cartas en el asunto César Tordó, a cargo de la oficina de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad, quien hará la denuncia correspondiente. Así lo confirmaron a este medio fuentes policiales, las que también aseguran que el caso está en conocimiento de la Comisaría de la Mujer, desconociéndose hasta el momento la filiación de las personas involucradas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img