Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
0.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Violó una perimetral, entró a la casa de su ex y lo encontraron escondido abajo de la cama

El implicado había sido denunciado el 25 de diciembre por violencia de género y tenía una orden de prohibición de acercamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

El hombre de 27 años fue detenido, acusado de haber violado una restricción perimetral para ir a la casa de su ex pareja. Fuentes oficiales informaron a La Mañana que el imputado es Brian Aguilar quién fue detenido el 31 de diciembre en horas de la tarde en la vivienda de su ex pareja.

Aguilar fue denunciado el 25 de diciembre por su ex concubina por un hecho de Violencia de Género que se registró en las primeras horas del día en una vivienda ubicada en la calle Güemes. Ese día Aguilar fue hasta el domicilio que compartía con su ex pareja, rompió la puerta de ingreso y cuando se encontraba en el interior, la insultó y  la atacó ferozmente ocasionándole lesiones. También durante el acto de violencia rompió un sillón, el bajo mesada, la cocina y otros bienes de la denunciante.

La mujer víctima de violencia de género realizó  la denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y Familia  y el Dr. Atilio Franco, titular del Juzgado de Paz de Bolívar, emitió ese mismo día contra Aguilar una orden de restricción con una prohibición de acercamiento de 200 metros hacia la denunciante.

El agresor, violando las medidas de restricción perimetral impuesta, el 31 de diciembre fue nuevamente hasta la vivienda de calle Güemes, ingresó y se escondió debajo de la cama matrimonial esperando a que su ex pareja llegara. Sin embargo para sorpresa de Aguilar, al domicilio llegó una amiga de la víctima y lo descubrió en el sitio que estaba escondido, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar lo aprehendieron estando aún en el interior de la casa.

Aguilar quedó ese día aprehendido y el pasado 3 de enero a pedido de la UFID N°15 de Bolívar, la Dra. Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría convirtió la aprehensión  en detención. El defensor de Aguilar solicitó su excarcelación y la medida judicial fue rechaza, por lo que el imputado se encuentra preso en una Unidad Carcelaria.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img