Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Violento impacto entre dos vehículos deja como saldo dos personas hospitalizadas

- Publicidad -
- Publicidad -

Un tremendo choque tuvo lugar este domingo, cerca de las 20 horas, en la intersección de la avenida Venezuela con calle Paso. Dos autos chocaron y uno de ellos terminó arriba de la rambla que divide la arteria principal.

Por causas que se investigan, en el lugar colisionaron un Chevrolet Cruze, conducido por Alfredo Rodríguez, de 61 años de edad, que cruzaba la avenida por calle Paso, y un Peugeot 206 en el que circulaba Jorge Gobbi, de 41 años,  por la avenida Venezuela.

A raíz del choque, el Peugeot terminó arriba de la rambla, en tanto el Chevrolet quedó cruzado sobre la arteria principal.

El conductor del Cruze y una persona que viajaba como acompañante en el Peugeot sufrieron heridas  y fueron atendidos en el lugar por personal médico del Hospital Sub Zonal de Bolívar, quienes decidieron el traslado de los accidentados hacia el nosocomio para realizarle las primeras curaciones y los estudios de rigor.

El tránsito quedó reducido en la zona y en el lugar al resguardo de los vehículos están efectivos de la Comisaría local y de Seguridad Vial Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img