Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Violento impacto en la Ruta 226

- Publicidad -
- Publicidad -

La colisión se produjo en cercanías al puente, en la tarde de este jueves.

Por razones que se desconocen un utilitario de la empresa Taxi Flet “Don Quijote”, de  Azul que circulaba en sentido Olavarría – Bolívar colisionó contra una camioneta Chevrolet  S – 10 que subía la ruta.

En la Renault Kangoo se trasladaba un matrimonio de Azul junto a su hijo, un jugador de la SUB 15 provincial de voley que venían a ver el partido final que se disputa en esta ciudad entre Bolívar Voley y Obras.

El siniestro se produjo pasadas las 19.30 horas de hoy en el Km.399 de la Ruta nacional 226. En el utilitario viajaban tres azuleños que era guiado por Daniel Rubén Daniel Cotelo, de 52 años de edad, junto a él viajaba su esposa Ethel Rosario Córdoba (56) y el hijo del matrimonio Inti (15), en tanto que en la camioneta, una Chevrolet  S – 10, lo hacia el bolivarense Daniel Tugores, de 61 años.

El matrimonio azuleño fue asistido en el lugar por personal médico del Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni y  posteriormente fueron trasladados al nosocomio, ambos sufrieron distintos traumatismos aunque la peor parte se la llevó la mujer que sufrió fractura de clavícula. El hijo del matrimonio y el conductor de la S – 10 resultaron ilesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img