Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Violento enfrentamiento entre jóvenes que salían de un boliche y la Policía

Dos personas resultaron demoradas en la Comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un violento enfrentamiento se dio en las primeras horas de la mañana de este sábado, entre un grupo de jóvenes y la Policía local.

El hecho ocurrió minutos antes de las 06:00 am en inmediaciones del boliche “El Callejón“, que se encuentra ubicado en la calle Avellaneda, y la golpiza se desató sobre la Av. Belgrano.

Fuentes consultadas por LA MAÑANA, confirmaron que el origen que dio lugar a los disturbios se iniciaron cuando un joven dejó estacionado su vehículo en medio de la calle, obstaculizando el paso de los demás, generando un desorden en el tránsito que a esa hora ya empezaba a ser concurrido atento coincidía con el horario de cierre de las discotecas bailables de la zona.

Ante la resistencia de esta persona, y luego de que algunos amigos de quién estaba ocasionando el incidente se acercaran al lugar, los agentes municipales que tomaron intervención que se encontraban en un móvil de Seguridad Vial, pidieron apoyo a la policía que rápidamente se hizo presente.

Todo ello derivó en una feroz pelea con las fuerzas policiales que incluyó golpes de puño, forcejeos y empujones.

Este medio pudo corroborar también que dos personas fueron demoradas. Se trata del joven en cuestión y de un familiar de él, que concurrió a la comisaría para reclamar por su liberación y, tras comportarse de forma violenta, fue también aprehendido.

No es la primera vez que la violencia se apodera de la noche bolivarense. En efecto, fuentes oficiales aseguran que se tomarán recaudos para tratar de contener esta ola de furia, que ya es moneda corriente cada fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img