Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Violento choque en una esquina céntrica de la ciudad

Un hombre fue derivado al hospital con golpes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo accidente de tránsito, ocasionado presumiblemente por el encandilamiento que produce el sol en el atardecer de Bolívar, tuvo lugar poco después de las 19 horas en la esquina de Las Heras y Roca.

En el mismo resultaron involucrados una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Marcos Miguel Carrizo y una Ford EcoSport al comando de Jorge Alberto Rosa. Según se informó en el lugar del siniestro la Saveiro cruzaba por Roca en tanto la EcoSport lo hacía por Las Heras. Este último vehículo impactó con su frente sobre el lateral izquierdo de la camioneta Volkswagen que, por el choque, giró 180 grados hasta quedar en posición contraria a su sentido de circulación.

Como consecuencia inmediata del accidente, Carrizo fue derivado al Hospital Capredoni con un fuerte golpe en su flanco costal izquierdo, en tanto Rosa resultó ileso.

Actuaron en el lugar efectivos de Seguridad Vial y del servicio de emergencias del hospital. Una ambulancia del SAME trasladó a Carrizo hacia el nosocomio local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img