Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Violento choque de dos automóviles en la planta urbana

Una mujer fue llevada al hospital y dada de alta tras ser atendida.

- Publicidad -
- Publicidad -

En las primeras horas de la tarde de este martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Urquiza con la avenida Belgrano.

En el mismo resultaron involucrados dos automotores que, por la violencia del choque, terminaron con severos daños en sus respectivas estructuras y ambos prácticamente subidos a la vereda, hacia donde derivaron luego de golpearse.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, un Volkswagen Suran color azul al comando de Silvia López circulaba por Urquiza y un Honda conducido por María Inés Rimoldi lo hacía por Belgrano. Este último automóvil registra un impacto en su guardabarros delantero izquierdo y parte de su trompa, en tanto el Volkswagen resultó dañado en su guardabarros delantero derecho, circunstancias que dan cuenta de la mecánica del accidente.

La conductora del Honda fue llevada por una ambulancia del SAME  al hospital local donde, tras las asistencias de rigor, fue dada de alta aproximadamente a las 16.30 horas. En tanto, Silvia López resultó ilesa.

Conocida la noticia del alta hospitalaria de una de las mujeres involucradas, se levantó el vallado perimetral que interrumpía el tránsito en ese punto de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img