Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Violento asalto: fue atacada por dos personas y le robaron 60 mil pesos

- Publicidad -
- Publicidad -

Las características del atraco sugieren que los ladrones contaban con información previa. Se perpetró en plena calle del barrio Villa Floresta cerca del mediodía de ayer. Fue amenazada con armas.

Dos personas a bordo de una motocicleta, interceptaron a una chica de 27 años que transitaba en su vehículo y la asaltaron. Todo ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes, en cercanías de las calles Dean Funes y Las Heras.

La joven iba sola en el auto y una moto con dos ocupantes se le cruzó por delante y la obligó a detener la marcha. Rápidamente, uno de ellos -siempre ambos con sus caras cubiertas con los cascos- se baja del motovehículo y con un arma blanca,se acerca a la ventanilla y le arrebata un bolso. El otro hombre esgrimió un arma de fuego para que la víctima no intentara ningún movimiento.

Dentro del bolso había una suma cercana a los 60 mil pesos en efectivo. Dinero que pertenecía a un comercio que tiene la víctima.

El acontecer de los hechos hizo pensar a la víctima y a su familia, que los ladrones contaron con información previa, que sabían el movimiento que se estaba realizando con esa suma de dinero, en ese auto y que la mujer iba sola.

Los ladrones tras el atraco, huyeron a bordo de la motocicleta y son intensamente buscados. Efectivos policiales de la Comisaría Segunda -donde fue radicada la denuncia- en colaboración con otras dependencias, analizaron las cámaras de seguirdad del sector y recolectaron distintos testimonios para dar con los autores del hecho.

Lo cierto es que la modalidad no es habitual en la vecina ciudad y que fue llevada adelante con violencia, a punta de pistola y “a plena luz del día”. La víctima fue atendida además por personal médico, aunque no sufrió lesiones.

Fuente: El Popular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img