Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Violento accidente de tránsito en Venezuela y Laprida

Una mujer fue llevada al hospital con posibles fracturas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la intersección de la avenida Venezuela y la calle Laprida sucedió un accidente de tránsito diez minutos antes de las 12 del mediodía de este martes.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Renault Duster y una motocicleta a bordo de la cual viajaban dos mujeres. Según relatos de testigos presenciales, el rodado menor circulaba por la avenida en dirección hacia el centro de la ciudad y el automóvil, al comando de Marcelo Logioco, cruzaba por Laprida. Cuando este último vehículo ya había atravesado la mitad de la calzada, la motocicleta, conducida por Giuliana Gómez, se estrelló contra su lateral derecho provocando el estallido del vidrio de la puerta trasera.

Como consecuencia del violento impacto, la conductora de la motocicleta debió ser asistida en el lugar por personal del Hospital Capredoni que llegó a bordo de una ambulancia del SAME que, una vez acondicionada, trasladó a la accidentada hacia ese nosocomio con visibles muestras de fracturas al menos en una de sus piernas.

La joven mujer que viajaba como acompañante en la moto resultó ilesa, al igual que el conductor de la Renault Duster. Trabajaron en el lugar del siniestro los Bomberos Voluntarios y efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img