Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Violencia de género: agredió a su pareja y lo detuvieron

La policía detuvo a un hombre de 35 años que golpeó a su pareja, una joven de 19 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 35 años fue detenido el pasado lunes en esta ciudad, luego de ser denunciado por la madre de su hijo de 1 año, una joven de 19 años que él hombre golpeó en el domicilio en el cual residían los tres. El acusado, cuya identidad no fue revelada fue alojado en la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones.

Desde la Sub Delegación Departamental de Investigaciones indicaron que el agresor le propinó “una feroz golpiza” a la mujer y le ocasionó lesiones.  Al acusado se le imputan los delitos de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y Coacción (2 hechos), mientras que se investiga la existencia de delitos anteriores, también enmarcados en violencia de género.

Al procedimiento que finalizó con su arresto lo realizaron efectivos policiales de la Sub DDI Bolívar, después de que el Juzgado de Garantías N° de Olavarría ordenara su detención por requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 de esta ciudad que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Según indicaron desde el destacamento policial “la prueba reunida en su contra resulta ser contundente por lo que desde los estrados judiciales se destacó la prolija investigación”.

El detenido se encuentra alojado en sede de la Sub DDI local y su situación procesal será resuelta en las próximas horas y el imputado deberá someterse a diferentes pericias por parte del cuerpo de peritos de la Asesoría Pericial de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img