Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Violaron la cuarentena y robaron en un supermercado, se llevaron hasta un changuito

- Publicidad -
- Publicidad -

Uno de los peores temores de los comerciantes durante la cuarentena obligatoria es que roben en sus locales y en Bolívar sucedió.

El país entero entró en cuarentena preventiva y obligatoria el 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus, no obstante hay personas que al momento no entendieron la gravedad del asunto ni lo que significa la palabra “obligatoria” e incluso gente que aprovecha el momento para perpetrar robos. En esta oportunidad fueron dos menores de edad.

En la madrugada del martes, la policía detuvo a dos conocidos ladrones de esta ciudad. Los vándalos se trasladaban con un changuito de supermercado por la avenida General Paz y fueron interceptados en la esquina de Uriburu. En el interior del chango llevaban paquetes de azúcar, aguas saborizadas y dos bebidas alcohólicas.

Los uniformados informaron a la Fiscalía de menores Nro. 17 de Olavarría, la cual se encuentra  a cargo de la Dra. Miceconte Viceconte, quien dispuso las diligencias a seguir, y que los detenidos sean entregados a su madre. 

Tras las diversas tareas llevadas a cabo por el Jefe de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría a y por el personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en el transcurso del día los uniformados lograron individualizar al comerciante que había sido víctima de la sustracción de los elementos robados, quién reconoció la mercadería cómo de su propiedad y manifestó que era el propietario del Supermercado Luna, que se encuentra ubicado en 25 de Mayo y Quirno Costa, a unas diez cuadras de donde fueron detenidos los malhechores y que el negocio se encuentra cerrado para la venta al público.

En una primera instancia los hechos fueron caratulados como “Averiguación de Ilícito” pero en horas de la tarde cuando fue identificado el propietario de los elementos la Fiscalía de menores dispuso el cambio de caratula bajo la tipificación de  Robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img