Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Villegas venció a Deportivo Argentino y enfrentará a Sport Club en la final

- Publicidad -
- Publicidad -

El primer partido de la serie definitoria se jugará en General Villegas el próximo domingo a las 20.30 horas.

Con el encuentro en General Villegas entre Atlético Villegas y Deportivo Argentino de Pehuajó, que se jugó el domingo pasado, quedó definido el otro finalista del Torneo Clausura de Básquet que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). El resultado fue favorable a Atlético Villegas por 80 a 70, en el primer partido fue victoria de Atlético, en el segundo de los pehuajenses, ambos jugaron de local, de esta manera el conjunto de General Villegas será finalista junto al conjunto bolivarense de Sport Club Trinitarios, quien derrotó a Jorge Newbery, de Rufino, Santa Fe, por 76 a 54, del cual dimos cuenta en nuestra edición de ayer, en el tercer encuentro después también de haber ganado un partido cada uno de local.

 

Primer partido de la final

El primer partido de la final se jugará el próximo domingo en el gimnasio de Atlético Villegas a las 20.30, entre el local y Sport Club Trinitarios de Bolívar.

El segundo partido tendrá  lugar la semana siguiente, en el gimnasio “Padre Francisco Echavarría” de nuestra ciudad. De haber un tercer partido, se disputaría nuevamente en General Villegas.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img