Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
30.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vienen cinco partidos definitorios

Fútbol, Liga Local.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el tramo final de la temporada futbolera, se avecina un fin de semana de encuentros que decidirán cosas importantes dentro del ámbito de los torneos que impulsa la Liga Deportiva de Bolívar. El sábado pasado se completó el fixture y se definieron los dos campeones que restaban conocerse en divisiones inferiores, y entre el sábado y domingo próximos habrá actividad en las categorías mayores. Se jugarán en total cinco partidos que permitirán conocer los equipos finalistas en Primera división femenina y Reserva y Primera masculina. Recordamos que ya hay un clasificado a la final de Primera masculina y es el Club Ciudad, tras eliminar a Balonpié por penales.

Los encuentros de este fin de semana

- Publicidad -

Sábado

18.30 horas, en Alem: revancha semifinal de Primera división femenina entre Balonpié e Independiente (en la ida ganó Balonpié 2 a 1).

20.30 horas, en Alem: semifinal de Reserva entre Balonpié y Empleados de Comercio (en la ida ganó Balonpié 1 a 0).

Domingo

10.30 horas, en Bull Dog: revancha semifinal de Primera división femenina entre Bull Dog vs. Atlético Urdampilleta (en la ida ganó el equipo deroense 3 a 1).

14 horas, en Bull Dog: revancha semifinal de Reserva entre Bull Dog vs. Casariego (en la ida empataron 1 a 1).

16 horas, en Bull Dog: revancha semifinal de Primera división entre Bull Dog vs. Empleados de Comercio (en la ida ganó Empleados 2 a 1).

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img