Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Victoria por la mínima del Ciudad ante un combativo Atenas de Río Cuarto

Octava fecha del Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los de Diego Funes se impusieron por 1 a 0 con un gol en contra de Alan Fernández cuando el partido se moría. Un triunfo muy importante para el “Celeste”, que se recuperó de la derrota de la fecha pasada (2 a 1 ante Huracán Las Heras) y pudo sacar adelante un encuentro muy complicado.

La visita propuso un juego de dientes apretados y mucha lucha, lo que hizo que el Ciudad no pudiera encontrar circuitos de juego. El local salió desde el comienzo con seis cambios, siendo un equipo largo por momentos, facilitando el juego del “Albo”.

Corría los minutos y más allá de algunas situaciones aisladas que hicieron figura al arquero visitante, el encuentro iba inexorablemente a las tablas. Tuvo que aparecer “Coco” Roldán para meter una pelota cruzada al segundo palo que provocó el cierre desesperado de Fernández que batió a su arquero cometiendo un gol en contra a los 81 minutos.

Pitazo final del árbitro Luciano Julio (mala actuación) y victoria para el Ciudad (llegó a los 19 puntos para mandar en soledad en la Zona B), que ahora deberá afrontar dos partidos de visitante en una semana. El miércoles se medirá en San Luis con Estudiantes. El domingo, visitará Mendoza para jugar ante Gutiérrez en la apertura de la segunda rueda de la fase clasificatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img