Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 02 de febrero de 2023
28.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Victoria del selectivo de Bolívar en Henderson

Fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes se desarrolló un encuentro amistoso en la vecina localidad de Henderson entre el selectivo de fútbol femenino de Bolívar quien se midió con Fútbol Club. Un cotejo que resultó ampliamente favorable para el conjunto dirigido técnicamente por Alejandro Caínzos, que derrotó en condición de visitante a su par por 3 a 0. Fátima Luján, Fiorella Berrestiaga y Yanina Solano marcaron los goles para el seleccionado.

Bolívar formó con: Micaela Navarro, Lorena Ferro, María José Borio, Josefina Chiminella, Soledad Berrestiaga, Fátima Luján, Yanina Solano, Mariana Andrada, Fiorella Berrestiaga, Nayla westdorp y Vanina Narváez. También ingresaron: Evelyn Plaza, Emilia Defilippi, Laura Martín, Rocío Díaz y Valentina Álvarez.

“Fue un partido muy lindo, bien jugado. Es obvio que existen diferencias entre un equipo y un selectivo. Las chicas están muy comprometidas con lo que queremos, ya venimos desde hace mucho tiempo entrenando. Lo que vamos a enfrentar mañana (hoy), será a un cuadro más ordenado, que juega Federal y que nos va a ayudar para tener una mayor medida para saber para qué estamos. Es muy importante seguir por este camino, jugando amistosos para poder el año que viene entrar a alguna competencia importante. Apuntamos a eso”, expresó Alejandro Caínzos, DT de la selección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img